Nombre Daenerys
Edad 7 meses
Sexo Hembra
Estado En adopción
Localización Protectora
Visto 23 veces
Urgente
Foto de Daenerys

Descripción


EL COMIENZO DE UNA VIDA EN POSITIVO

Daenereys, rescatada de una colonia felina en #guadarrama; una colonia super poblada en la que ya llevamos realizados 17 capturas con sus correspondientes esterilizaciones.

El 25 de junio conocimos a la pequeña Daenerys, esta gatita miniatura, apareció ante nosotras, con una herida infectada en el cuello, posiblemente fue atacada por un perro. Estaba famélica, muy sucia y deteriorada. Se nos partió literalmente el alma al contemplarla y no pudimos dejarla allí.

La peque es acogida por la asociación Amikeha y pasa su cuarentena dentro de un jaulón. Desde esa fecha permanece en ese espacio, en el que ha guardado reposo, ha tomado los antibióticos para la infección de la herida, ha recibido las curas necesarias y la mejor alimentación para estar fuerte y lista para encontrar una familia.

Los días transcurren despacio cuando estos pequeños han de estar encerrados por las cuarentenas y/o postoperatorios pero nos consuela el hecho de saber que se trata de un confinamiento temporal, un periodo que siempre toca a su fin una vez el protocolo clínico es completado, entonces abrimos la jaula y desde esa día son libres para explorar y disfrutar de todo el espacio del santuario mientras esperan la llegada de una familia adoptiva.

...Pero a veces la vida prepara en silencio sus propios planes destruyendo los nuestros y transformando los sueños en incertidumbre y preocupación.

Daenerys ya se encuentra muy bien, la herida está completamente curada y ya hemos acudido con ella al veterinario para comenzar con el protocolo clínico y decir así adiós al jaulón.
Lo primero: el test de inmunodeficiencia felina y leucemia; primer paso obligatorio e ineludible en estos tiempos de tener que asignarle un nombre clínico a todo.
...Y desde ese día Daenerys ha adquirido dos apellidos, a partir de ahora su nombré completo será: Daenerys Positivo Leucemia.
Esta etiqueta dañina ha lanzado muy lejos con su "gran poder" la oportunidad de vivir como una gatita "normal" y jugar y dormir y comer y compartir con el resto de sus compañeros; gatos "normales".

Daenerys estará sola y aislada porque aquí no disponemos de un espacio digno para gatos positivos a leucemia. Su etiqueta la acompañará toda su vida y tendrá la relevancia que los humanos queramos darle.

Para algunos todo se resumirá únicamente a una rayita roja que un día apareció en un trozo de plástico en una consulta veterinaria, un resultado carente de sentido y de ningún poder, pues este resultado no tiene cabida en un corazón capaz de ver y entender la vida más allá de lo que dicta una prueba clínica. Cuando entiendes que nada está escrito por nadie, porque nadie con bata blanca, ni verde, ni rosa puede adivinar ni escribir el futuro, porque hemos aprendido que la vida prepara sus propios planes en silencio y que aqui nadie se queda para siempre, no importa cuanto de normal o de negativo tengan , no importa lo que nadie nos diga, el final nos llega a todos por igual. Algunos lo entendemos así y para nosotros sólo existe esta lectura.

A otros, por desgracia, se les graba en la mente es palabra nefasta y enfermiza: POSITIVO y sólo verán eso; enfermedad y muerte desde el dia de ese test en adelante.

Queríamos ver a Daenerys fuera del jaulón, pero volvemos a verla entre rejas y es durísimo porque para nosotras nada ha cambiado y ella sigue siendo la misma gatita sana, curada y lista para marchar en adopción y todo debería seguir como estaba planeado. Pero como asociación tenemos que hacer lo que es clínicamente correcto y mostrar la maldita etiqueta que a partir de ahora estigmatizará a Daenerys.

Finaliza así, para esta preciosa gatita, el sueño de libertad que ni siquiera había comenzado. Daenerys ha vuelto a su jaulón en regimen de condena indefinida...hasta que alguien desee adoptarla.

Si quieres acogerla/adoptarla y ayudarla así a tener la vida digna que merece escríbenos:
amikeha@gmail.com
Estamos en Guadarrama,Madrid

Se entregará en adopción con todo el protocolo veterinario.  
amikeha@gmail.com
WhatsApp: 692 21 23 26
Guadarrama (Madrid)

EL DÍA DEL RESCATE DE DAENERYS:

Contactar por Daenerys

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios