Ellos son los gatos tutelados y acogidos por la Asociación Amikeha. Este grupo está formado por felinos que han sido rescatados en las calles y están aún convalecientes y necesitan cuidados más específicos y tratamiento veterinario, la mayoría padecen enfermedades crónicas:

Nuestras pequeñas parapléjicas y discapacitadas: Believe y Muñeca con limitaciónes en sus movimientos pero que hacen una vida totalmente normal, la pequeña Sara con ataxia por una gran infección tras el ataque de un perro. Moss que fué retirada de una colonia donde corría peligro extremo y por su carácter retraído con personas que no conoce y sus problemas con la boquita que sigue en tratamiento, Lucy otra gatita mayor que por circunstancias de la anterior familia y "otras" casi se ve en la calle o en una perrera, Rayitas rescatada de la perrera, despues la trasladamos a otro espacio donde ha vivido esperando una oportunidad de ser adoptada hasta que le ha sido diagnosticado carcinoma en un oído, ahora Rayitas es una más en el hogar de los Acogidos Amikehanos. 

Ninguna de ellas está en ADOPCIÓN pero necesitan madrinas/padrinos/teamers. ¿Te gustaría colaborar en los gastos de sus cuidados y manutención? ¿Te gustaría colaborar donando artículos que usamos día a día?: empapadores, gasas, suero, arena, pienso, latitas húmedas (que es lo que mejor comen)

                                                                                                                 ◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻

 

Nuestra abuela Lucy. Qué belleza!!

Rayitas 
La pillamos con un ojo abierto y otro casi cerrado, la siestera española 😻