Volver a INICIO


Adoptar significa que tú le das un hogar a un animal que lo necesita. Le das una familia y una vida digna y feliz. Adoptar gatos invisibles como los introvertidos, los abuelos, los discapacitados, y demás felinos en condiciones más desfavorables a la hora de encontrar adopción, es la mayor demostración de amor, pues refleja que lo hacemos por ellos y no por nosotros.

ADOPTAR ES UNA OPORTUNIDAD

PARA TI Y PARA EL

∞ PARA TODA LA VIDA ∞

¿Por qué una oportunidad para ti? Porqué sentirás que creces espiritualmente. Proporcionarás hogar y cariño a un animal que ha sufrido la aterradora experiencia del abandono y desamparo e incluso el maltrato, y aunque la mayoría de animales que esperan a ser adoptados son sociables y confiados, también los hay que debido a la terrible situación vivida sienten miedo y desconfianza. Si decides adoptar a un animal que arrastra algún tipo de trauma, vivirás la increíble experienca de ser testigo y autor de la transformación de un animal deprimido que vuelve a recuperar la confianza y las esperanzas perdidas.

Necesitan estabilidad, seguridad y referentes. Y tú puedes ofrecérselos, junto con un poco de paciencia. Adoptar un animal significa aumentar tu familia, comprometerte con él y por la causa animal.

A cambio obtendrás lealtad, compañía y un amor incondicional indescriptible para toda la vida. Vivirás momentos únicos que se convertirán, con el tiempo, en los mejores recuerdos de tu vida. 

PROTOCOLO DE ADOPCIÓN

~Pasos y Requisitos~

Elige como prefieres contactar con nosotras:

  1. Whassap de adopciones: 608608594
  2. Correo electrónico: amikeha@gmail.com (indicad vuestro nombre y número de teléfono)
  3. Formulario de contacto que encontraréis dentro de la ficha de cada gato.
  • Madrid. Sólo dentro de la Comunidad de Madrid. Nos es inviable poder desplazarnos más lejos para llevar a cabo el protocolo de adopción. Además preferimos estar cerca de vosotros.
  • Tasa de adopción. Las asociaciones no recibimos subvención económica de ninguna institución ni organismos oficiales. Existimos únicamente gracias a las ayudas de particulares en calidad de: socios, amigos y colaboradores. Pedimos a los adoptantes una aportación para ayudarnos a poder continuar con esta labor.

Y antes de dar el paso no te olvides

revisar y consultar con:

TU TIEMPO Y ESTILO DE VIDA

TUS VACACIONES Y VIAJES

TU ESPACIO Y TIPO DE VIVIENDA

TU PACIENCIA Y ALERGIAS

✔ TU CUENTA CORRIENTE

¡GRACIAS POR ADOPTAR!